viernes 3, febrero 2012
Tras la operación, el presidente del Concejo Deliberante de Pilar se recupera en su casa

Fue dado de alta tras sufrir un infarto y ser sometido a una intervención de emergencia. Se le colocaron 3 estent. Su alta fue demorada por una arritmia.

Castillo había sido intervenido ese día en el Hospital Austral, luego de ser trasladado de urgencia desde el Sanguinetti de Pilar.

Desde el martes por la tarde el Presidente del Concejo Deliberante de Pilar se recupera en su domicilio luego de haber sido operado tras un infarto de corazón, el pasado 20 de enero.
Castillo había sido intervenido ese día en el Hospital Austral, luego de ser trasladado de urgencia desde el Sanguinetti de Pilar, y se tuvo que posponer por una semana el alta debido a una arritmia que no se podía resolver, además de algunos episodios de hipertensión.
Castillo fue sometido a una angioplastía en donde le colocaron 3 estent, para liberarle las arterias que tenía obstruidas.
Ahora, Castillo necesitará de unas 3 semanas de recuperación, según señalaron sus allegados, aunque la posibilidad de retorno al deliberativo, ahora presidido por el concejal Diego Ranieli, dependerá de su evolución.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175