viernes 27, enero 2012
Organizan la segunda edición de la exposición “Pilar de Feria”

Se realizará el sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero en el Paseo Jam Park. Es un evento temático cuyo eje será el “verano”. Los interesados podrán participar de capacitaciones y reuniones informativas. Mientras que los visitantes disfrutarán de variadas opciones y espectáculos para toda la familia.

Se brindarán charlas de capacitación gratuitas para los expositores y reuniones informativas antes de la fecha.

Luego del éxito de la primera edición de la exposición denominada “Pilar de Feria” ya lanzaron la convocatoria para los expositores interesados en participar de la segunda edición el próximo sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero en Paseo Jam Park (Km 44,5 de Ruta Panamericana, bajada Paseo Pilar).
Esta vez, habrá más expositores y posibilidades de stands al aire libre y en el espacio cubierto de 350 metros cuadrados del primer piso de la pista de skate.
Además, se brindarán charlas de capacitación gratuitas para los expositores y reuniones informativas antes de la fecha.
Por otro lado, para el público visitante habrá actividades para toda la familia, muestras de arte, una exposición de arte urbano, festival de bandas, demostraciones y torneos de skate y un desfile de modas para que los expositores puedan mostrar sus creaciones. Durante los tres días la entrada es libre y gratuita y podrán participar de sorteos.
Pilar de Feria es un evento temático que en esta segunda edición también tendrá como eje el VERANO y habrá opciones para comprar objetos que van desde los 40 pesos.
Además, desde la organización tienen pensado precios especiales para los primeros expositores y promociones de difusión a valores especiales para que la presencia en la feria sea todo un éxito.
El evento se realizará en un espacio cubierto de 350 m2 con amplios ventanales con luz natural, lo que garantiza que no se suspende por cuestiones climáticas. Además, habrá espacios al aire libre para quien lo prefiera.
La convocatoria está abierta a todo tipo de emprendimiento, como artesanos, diseñadores de ropa, calzados, revendedores, bijou, adornos, amenities, moda, belleza, cuidado personal, accesorios, carteras, Blanquearía, muebles, decoración, tejidos, profesionales, etc.

Para más información: www.pilardeferia.com.ar o a info@pilardeferia.com.ar o www.facebook.com/pilardeferia Tel: 02322-664772, 011-15-6096-4656, ID 558*3763.


si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175