jueves 26, enero 2012

Cabezas… Presente

Con motivo del 15º aniversario del asesinato del reportero gráfico JOSE LUIS CABEZAS, quien retratara a Alfredo Yabrán e hiciera pública su imagen; la CTA regional Pilar – Exaltación de la Cruz adhiere por la presente a los actos de homenaje que realizan nuestros compañeros reporteros y periodistas del distrito de Pilar.
Asimismo repudiamos que los responsables materiales del
asesinato estén libres y que no se haya investigado las vinculaciones económicas que dieron lugar al asesinato del periodistas.
Como trabajadores debemos seguir participando de estas actividades ya que los intereses económicos que tienen a la violencia y la impunidad como herramientas de dominación siguen actuando libremente en la Argentina
y en el mundo ejemplo de esto es la persecución que sufre el JUEZ BALTASAR GARZON en España; a quien le expresamos nuestra solidaridad.

Osvaldo TORRES Dario CORDOBES

Sec. General Sec. de Prensa
CTA Regional Pilar Exaltación de la Cruz CTA Regional Pilar Exaltación de la Cruz

Adhieren:
Marcha Grande: Cinthya Graciarena
Frente Transversal Nacional y Popular Roberto Echevarria
Agrupación Pocho Leprati de ATE: Blanca Cruz Sec. DDHH CTA SUTEBA Junta Promotora Exaltación de la Cruz Carlos Sciutto Movimiento Octubres Fidel Calisaya
SUTEBA Seccional Pilar: Hugo Cánepa, Ortiz Susana, Liñares Cecilia, Pérez Cristina, Simoni Antonio, Reales Alicia, Deza Luis Mario.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175