jueves 26, enero 2012
Manuel Alberti: Dos jóvenes fueron baleados por un presunto ajuste de cuentas

Les dispararon desde un auto en movimiento. El tirador realizó al menos siete disparos. Una de las víctimas, de 30 años, terminó con dos heridas en una pierna, y la otra recibió un tiro en el tobillo izquierdo.

"Les tiró sin mediar palabras", explicó un vocero policial. Según se pudo establecer, el agresor realizó siete disparos.

Dos jóvenes fueron baleados desde un auto en movimiento cuando se encontraban tomando cerveza, en la localidad de Manuel Alberti.
El caso, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el sábado pasado en la calle Santa María al 1600 y según la policía “un coche se detuvo frente a los jóvenes y desde la ventanilla del acompañante se asomó un sujeto que comenzó a disparar contra los jóvenes”. 
"Les tiró sin mediar palabras", explicó un vocero policial. Según se pudo establecer, el agresor realizó siete disparos. 
El joven de 30 años terminó con dos heridas de bala en la pierna izquierda, y su amigo recibió un tiro en el tobillo izquierdo.  
 Las víctimas fueron derivadas de urgencia al Hospital de Pilar, donde fueron asistidos. Sobre los agresores, los voceros indicaron que la principal hipótesis apunta a un "ajuste de cuentas". Al respecto, confiaron que una de las víctimas tiene antecedentes delictivos destacando que cumplió una condena por "abuso sexual".



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175