miércoles 25, enero 2012
Secuestran más de 150 armas en un megaoperativo en zona norte

Los procedimientos fueron realizados  por efectivos de las jefaturas departamentales de Pilar, San Martín y Zárate-Campana. En total, se incautaron 151 armas de fuego, entre las que se encontraban 93 revólveres, 40 pistolas, 13 armas largas y 5 armas de fabricación casera o "tumberas".

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, supervisó el resultado del megaoperativo.

Más de un centenar y medio de armas fueron secuestradas durante un megaoperativo realizado en la zona norte del conurbano bonaerense.
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal informó que "estos son operativos articulados con la Justicia y hay más de 50 personas involucradas" que fueron trasladadas a la fiscalía.
Asimismo agregó que "en casi 5 días de trabajo se incautaron 151 armas de fuego, 181 autos, motos, 24 plantas de marihuana, 3 kilos y medio de marihuana y también cocaína" y el objetivo de los operativos es apuntar a "desbaratar las organizaciones". 
Entre las armas secuestradas se hallaron 93 revólveres, 40 pistolas, 13 armas largas y 5 armas de fabricación casera o tumberas.
"Hay que seguir trabajando y mucho. Nuestra tarea es trabajar mucho mas en la prevención" añadió Casal tras manifestar que en lo que respecta a la costa "estamos trabajando activamente, hemos incorporado más comisarías móviles e incrementamos el trabajo con el área de narcotráfico en lo que es terminales de micros".
Los procedimientos fueron realizados por personal de las jefaturas departamentales de Pilar, San Martín y Zárate-Campana.
Además, los policías hallaron 3,5 kilogramos de marihuana, 24 plantas de la misma droga, 117 automóviles y 133 motocicletas presuntamente robadas.
El titular de la cartera de justicia y seguridad provincial brindó los detalles durante una conferencia de realizada en Maipú y Félix Amador, en la localidad de Olivos, donde se exhibieron los elementos incautados. Junto al funcionario estuvieron el subsecretario de Coordinación Operativa, Emiliano Baloira y el jefe de policía Hugo Matzkin.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175