viernes 27, enero 2012
Vecina de Del Viso, presa en su propia casa

Sr. Director:

Vivo en pleno centro de Del Viso y diariamente tengo serios problemas para poder salir de mi casa por los ineptos que estacionan mal. ¿No hay nadie que controle? Pago mis impuestos y estoy cansada de estar presa en mi propia casa.
Ayer debía ir al médico y no pude llegar a mi turno porque había un auto obstruyendo la salida de mi garage. Esto no es la primera vez que pasa. Varias veces he esperado horas a que aparezcan los dueños de los vehículos. Otras veces, en mi desesperación por sentir violado mi derecho al libre tránsito, he salido a buscar al dueño del vehículo negocio por negocio voceando la patente del auto para que alguien se haga cargo.
Incluso los remiseros, por evitar el calor del verano, suelen estacionar en infracción y tengo que ir a pedir permiso para salir de mi casa.
¿Es esta la clase de vida que llevan todos los ciudadanos? ¿Todos tienen derecho a hacer lo que quieran? ¿Tengo que salir enfurecida y golpear los vehículos para que alguien haga algo? ¿A la hora de la siesta y los domingos las leyes no están vigentes?
Hasta ese argumento me han dado para circular en contramano y estacionar donde no corresponde. Lo único que quiero es que respeten mis derechos como yo respeto los de los demás, ni más ni menos y que los inspectores de Tránsito de la Municipalidad del Pilar aparezcan y sancionen a quienes infringen las leyes.

Muchas gracias.

María Verónica Alba

veronica.alba@live.com


si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175