sábado 21, enero 2012
El gobierno adelantó que la tarjeta SUBE “será el único medio de pago” en transportes públicos

Así lo adelantó el ministro de Interior Florencio Randazzo quien aseguró que en el país ya tienen el plástico unos 2 millones y medio de personas.

La tarjeta SUBE sería el único medio de pago que usarán los pasajeros de subte, tren y colectivos dentro del área metropolitana.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, estimó que, en los próximos meses, la tarjeta SUBE sería el único medio de pago que usarán los pasajeros de subte, tren y colectivos dentro del área metropolitana.
Así lo informó el funcionario, mientras presentaba en un shopping porteño otro de los puestos para realizar el trámite de Pasaporte, DNI y tarjeta Sube.
“La Sube es una herramienta muy importante que permite articular el pago en todo el sistema de transporte metropolitano”, destacó el ministro, quien también adelantó que “seguramente será el único medio de pago exclusivo en los próximos meses”.
Consultado acerca del alcance actual de la tarjeta entre los argentinos, Randazzo proyectó: “Hay más de 2,5 millones de argentinos que ya tienen la tarjeta” y sostuvo que “estamos facilitando que se pueda tramitar distintos puntos del país”.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175