miércoles 18, enero 2012
El gobernador Daniel Scioli recorre colonia de vacaciones y una escuela de Pilar

Será hoy a partir de las 10 de la mañana. Visitará la sede de STIA, en donde se llevan adelante los programas de escuelas abiertas de verano. Y más tarde se dirigirá al colegio N° 4. Lo acompañará el intendente Humberto Zúccaro y la Ministra de Educación, Silvina Gvirtz.

Scioli estará acompañado por el intendente Humberto Zúccaro y la Ministra de Educación de la provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz.

Desde las 10 de la mañana de hoy, el gobernador Daniel Scioli recorrerá una de las sedes de las colonias de vacaciones en Pilar y una escuela.
A esa hora el mandatario provincial tiene previsto arribar al distrito a la sede del Sindicato de la Alimentación (STIA), en donde funciona una de las escuelas abiertas de verano, programa al que en total en Pilar asisten más de 5 mil chicos.
Luego, alrededor de las 11 según lo previsto, Scioli se trasladará a la escuela N° 4 de Villa Verde, en donde se están haciendo refacciones.
Durante todo el recorrido, Scioli estará acompañado por el intendente Humberto Zúccaro y la Ministra de Educación de la provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, que será recibida en el palacio municipal por la Secretaria de Educación, Cultura e Integración, Carmen Rodríguez.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175