martes 17, enero 2012
Rotary Club Pilar Norte donó pisos para el Hospital Pediátrico Federico Falcón

La entidad acercó al nosocomio un total de 330 metros cuadrados de baldosas que serán destinadas para acondicionar partes claves del sanatorio. El material llegó de la mano del Lagartos Country Club y se suma a la aparatología ya entregada.

Encabezadas por la presidenta de RCPN, Fabiana Ruiz, junto a las socias Mónica Moretti y Graciela Oriol concretaron la entrega del material.

Las socias de Rotary Club Pilar Norte (RCPN) llegaron nuevamente al Hospital Pediátrico Federico Falcón ubicado en la localidad de Del Viso para donar en esta oportunidad un total de 330 metros cuadrados de baldosas para acondicionar los pisos del nosocomio.
Encabezadas por la presidenta de RCPN, Fabiana Ruiz, junto a las socias Mónica Moretti y Graciela Oriol concretaron la entrega del material el pasado miércoles por la tarde. Las baldosas fueron recibidas por la Directora del Hospital de niños y socia honorífica de RCPN, Isabel Fernández quien detalló el lugar en el que serán colocadas.
“Las baldosas van a ser usadas para lograr los lugares de tránsito de los pacientes y empleados y para comunicar las zonas de Archivo, Voluntariado, Centro de Mantenimiento con la base más importante del hospital y además para mejorar el tránsito desde el acceso del estacionamiento hacia la puerta de consultorios externos”, detalló Fernández.
Asimismo, Ruiz señaló que RCPN ofició nuevamente de nexo ya que el piso donado llegó al nosocomio de la mano de Los Lagartos Country Club.
“Queremos agradecer a las autoridades de Los Lagartos Country Club que siempre están pensando en las necesidades del Hospital al igual que nuestro Club”, señaló Ruiz tras la entrega del material.
Las socias rotarias también recorrieron las instalaciones del nosocomio con el que vienen colaborando asiduamente.
Es que de la mano de RCPN el hospital ya cuenta con una Mesa de Anestesia y una Lámpara scialítica pronta a entregar para el sector de Quirófanos que se habilitará en los próximos meses, monitores multiparamétricos, un electrobisturí, y termómetros de última generación.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175