sábado 21, enero 2012
Palo Pandolfo y La Hermandad tocarán en Integrarte

Será el próximo sábado 28 de enero. Promete recorrer sus hits y adelantar temas de su nuevo trabajo antes de entrar a estudio a grabar. El bono contribución será de 30 pesos.

Pandolfo llegará con su nueva banda La Hermandad, formada por Mariano Mieres,  Charly Fernandez y Santiago "Rulo" Capriglione.

En plena pre-producción de su nuevo disco, Palo Pandolfo se presentará el próximo sábado 28 de enero a las 23 hs. en el Centro de Arte Popular y Contemporáneo IntegrArte de Pilar.
Pandolfo llegará con su nueva banda La Hermandad, formada por Mariano Mieres,  Charly Fernandez y Santiago "Rulo" Capriglione.
En el concierto tocará varios de sus composiciones nuevas antes de entrar a estudios para su registro definitivo. Temas como El LeñadorRaSoy el Sol y Ando Adelante. A esto se le suma material de Ritual Criollo y A Través de Los Sueños, los dos discos de autor de Palo del siglo XXI, más los temas clásicos de sus agrupaciones anteriores Los Visitantes y Don Cornelio, infaltables en la fiesta pandolfeana.
El nuevo proyecto discográfico de Palo cuenta con la producción artística de Goy Ogalde (ex Karamelo Santo) y su socio artístico Charlie DeSidney, quienes desde hace varios meses están trabajando junto a Palo en la selección, arreglos y embellecimiento de los temas para el disco, lo que es promesa de buen groove, buenas voces y psicodelia sudamericana en justas dosis. 
El bono contribución será de $30.
IntegrArte, Centro de Arte Popular y Contemporáneo está ubicado en Estanislao López 344 (ex Ruta 8) y Ramirez (Av. Tratado del Pilar, ex Ruta 25).



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175