jueves 19, enero 2012

La tarjeta Fraterna realiza 3 nuevos aportes solidarios

La tarjeta Fraterna nació a fines de 2008 en Suipacha y se encuentra actualmente operando en más de 30 ciudades de Buenos Aires.

La tarjeta de crédito Fraterna –comercializada en Pilar a través de la cooperativa Telviso- realizó el pasado lunes 16 de enero, 3 nuevos aportes a instituciones de bien público de Entre Ríos, donde opera a través de la Asociación Mutual Tiempo Federal, entidad de carácter social con gran raigambre en Chajarí y localidades cercanas.
Resultaron favorecidas la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí, la Escuela Nº 38 Virgen Peregrina y la Cooperadora del Hospital Santa Rosa de Chajarí, y la Asociación Federaense de Lucha Contra el Cáncer, quienes recibieron la suma de $ 4.000 cada una, que serán destinados al desarrollo de sus actividades y al mantenimiento de sus instalaciones.
“Tanto aquí, como en cada ciudad donde nos encontramos trabajando, la tarjeta Fraterna prevé la cesión de un porcentaje de las compras realizadas por los usuarios a un Fondo Solidario que se destina a instituciones de bien público para atender sus necesidades de funcionamiento. Esta es la gran diferencia entre una simple tarjeta de crédito, y el proyecto social que desarrolla Fraterna, que además de ofrecer todo lo que ofrecen la mayoría de los medios de pago del mercado, promueve el bien común”, señaló el Dr. Luis Venosa, Gerente de Marketing de Fraterna.
Sobre el punto, el Presidente de la Mutual, Patricio Barbieri, señaló: “En la agenda de nuestra entidad, Fraterna tiene un lugar destacado. Y la acción solidaria que Fraterna desarrolla, es una de las razones que más nos motivan a seguir adelante con el proyecto, y a profundizar su arraigo en Chajarí, y en cada una de las ciudades en donde operan nuestras filiales”.
“Si seguimos creciendo en número de socios y usuarios de Fraterna, nos veremos muchos más seguido en eventos solidarios como el de hoy”, añadió.
Por su parte, Beatriz Marcelina Ángel, Presidenta de la Comisión de Asociados de la filial Concordia del Banco Credicoop, expuso que “la solidaridad está siempre presente en todos los proyectos del Banco Credicoop, y Fraterna es parte de este ideario cooperativo que llevamos adelante desde nuestros orígenes.
“Con Fraterna estamos logrando desarrollar la integración con las entidades de carácter social, y por su intermedio llegar a sus asociados, quienes necesitan de herramientas crediticias accesibles para crecer y mejorar su calidad de vida”, manifestó.
La tarjeta Fraterna nació a fines de 2008 en Suipacha, Buenos Aires, y se encuentra actualmente operando en más de 30 ciudades de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Corrientes, contando con un caudal de alrededor de 40 mil usuarios.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175