martes 17, enero 2012
Buscan desesperadamente a profesora de teatro desaparecida en Hurlingham

Se llama Elcira Magdalena Narvaja, le dicen Tutu y se ausentó de su hogar el pasado 21 de diciembre. Sufre de desordenes psicológicos. La buscan también en la provincia de Córdoba, de donde es oriunda.

Una profesora de teatro es intensamente buscada tras haber desaparecido de su domicilio ubicado en Hurlingham el pasado 21 de diciembre.
Se trata de Elcira Magdalena Narvaja, tiene 30 años y sus conocidos le dicen “Tutu”. Según sus allegados se fue de su hogar entre las 20:00 y las 23:00 hs., y se habría llevado  un pequeño bolso.
“Ella sufre actualmente desórdenes de tipo psicológicos -pánico, depresión, paranoia- y no accedía a someterse a tratamiento médico”, explicaron sus conocidos que ya habilitaron mecanismos en la web para quienes puedan aportar información.
Narvaja estaba conviviendo con su familia desde el 14 de noviembre de 2011, fecha en la que su hermano mayor la fue a buscar a su domicilio en Cañada del Sauce, en Córdoba, Dpto. de Santa Rosa de Calamuchita, su lugar de residencia desde hacía cinco años.
Es profesora de Educación artística con orientación en teatro, y trabajó hasta hace seis meses como profesora en la Escuela Normal de Almafuerte, en Córdoba. Actualmente no se encontraba realizando actividad laboral alguna.
A la fecha no estaba comprometida en ninguna relación sentimental de la que se tuviere conocimiento, y no medió discusión ni pelea alguna con ningún miembro de su familia, ni el día de su ida ni en los días previos, señalaron.
Elcira Narvaja mide un metro cincuenta y dos de altura, 48 kilos, cabello rubio oscuro, lacio y muy largo. Tiene ojos castaños y no posee tatuajes, cicatrices, manchas ni piercing.
Para aportar datos sobre su paradero sus allegados habilitaron una página web (www.buscamosatutu.com.ar ) y una cuenta de correo info@buscamosatutu.com.ar



si te gusta compartelo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175