martes 17, enero 2012

Del Viso se vistió de fiesta para recibir al dúo Naivirt – Bonazzola tras su participación en el Rally Dakar 2012

Llegaron el domingo por la tarde. Una multitud los recibió en Panamericana y Ruta 26. No pudieron completar la competencia por desperfectos en la Toyota Hillux. Tuvieron que abandonar en la 11º etapa, en Perú cerca de la meta. “Dejamos todo en la competencia”, dijeron tras la hazaña.

Roberto Naivirt y Ricardo Bonazzola, el dúo local que participó por segunda vez en el Rally Dakar 2012 regresó a Del Viso.

Roberto Naivirt y Ricardo Bonazzola, el dúo local que participó por segunda vez en el Rally Dakar 2012 regresó a Del Viso el pasado domingo a las 19 hs y fue recibido por una multitud que se vistió de fiesta para recibirlos.
Naivirt, de Del Viso, y Bonazzola, de José C. Paz no pudieron completar la dura competencia debido a que la camioneta Toyota Hillux tuvo un desperfecto que los obligó a abandonar en la 11º etapa, en Perú.
Ambos estuvieron muy cerca de completar la competencia pero lamentablemente no pudieron hacer arrancar el vehículo. “La verdad, una lástima porque estábamos muy cerca de la meta. Ahora hay que replantearse un montón de cosas y ver si hay un 2013”, analizó Naivirt.
“Dejamos todo en la competencia, vivimos y vimos cosas que nunca pensamos ver. Hicimos cosas impensadas y que jamás se nos van a borrar de la cabeza. Tuvimos golpes fuertes, pero acá estamos”, señalaron orgullosos los corredores.
“Durante las etapas nos topamos con gente que nos aclamaba pero al mismo tiempo vimos a compañeros lastimados, especialmente los que corrían en motos”, señaló Bonazzola al tiempo que envió sus condolencias a la familia del piloto Jorge Andrés Martínez Boero quien lamentablemente falleció en el tramo Mar del Plata – La Pampa tras tener un accidente gravísimo con su moto.
Los vecinos acompañaron la llegada de los corredores y ya comenzaron a alentarlos para participar en la próxima edición del Rally.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175