martes 17, enero 2012

La comuna completa trabajos de asfaltos en Derqui y se prepara para desembarcar en Villa Verde

Las obras se extendieron en el barrio Monterrey. Planean llegar hasta la Escuela 15 y los barrios El Triángulo y Los Troncos. En Villa Verde harán 11 cuadras. Además el Subsecretario de Obras Públicas adelantó que esta semana definirá con el intendente el plan de asfaltos 2012.

Los trabajadores de la Subsecretaría de Obras Públicas completaron la extensión de 1060 metros de asfalto sobre calles del barrio Monterrey.

El pasado viernes, los trabajadores de la Subsecretaría de Obras Públicas completaron la extensión de 1060 metros de asfalto sobre calles del barrio Monterrey de la localidad de Presidente Derqui y tras esas tareas ya se planean obras para los barrios El Triángulo, Los Tilos y Villa Verde.
Así lo confirmó el titular de esa área, José Kastelic quien además detalló que las obras en Monterrey se llevaron a cabo en las calles Posadas, Bolivia y Chacabuco, con 5 cm de espesor y con obras de desagüe para impedir que el agua rompa el asfalto.
Según Kastelic, que el viernes recorrió las obras junto al Delegado de Derqui, Miguel Sosa, la capa de asfalto deberá llegar hasta la Escuela Nº 15 al tiempo que adelantó que también se prevén trabajos en las calles Dorrego y San Martín, del barrio El Triángulo y sobre Los Lirios, Los Claveles, Las Rosas y Sarmiento del barrio Los Troncos. Esta última se realizará para dar a los automovilistas una nueva salida hacia la colectora.
Kastelic también confirmó que ya están en carpeta unas 11 cuadras que se asfaltarán en el barrio Villa Verde.
Esta semana el funcionario tiene prevista una reunión con el intendente Humberto Zúccaro en la que adelantó que se trabajará en la confección del plan de asfaltos para el 2012.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175