martes 10, enero 2012

Abusan de una menor tras ser interceptada por encapuchado en la puerta de una iglesia

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en Manuel Alberti. Una adolescente de 15 años salía de un cumpleaños y fue abordada por un depravado, que la llevó hasta un descampado. No hay detenidos.

La joven se dirigió a su casa y de allí a la comisaría en donde radicó la denuncia y fue derivada a un médico para los peritajes y curaciones.

Una menor de 15 años fue abusada sexualmente por un depravado encapuchado, tras interceptarla en la puerta de una iglesia de Manuel Alberti (Pilar).
Según confirmaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el hecho se produjo el domingo a la madrugada, cuando la joven fue abordada por un hombre presuntamente mayor, que tenía casi todo el rostro cubierto con una capucha que salía de una campera color oscuro que usaba.
Tras amenazarla, presuntamente con lo que parecía ser un arma blanca, el violador llevó a la chica hasta un descampado y abusó sexualmente de ella, para luego darse a la fuga.
El comisario de la 4ta. de Manuel Alberti, Carlos Cano, confirmó el hecho, pero al mismo tiempo descartó que se hayan registrado otros similares “al menos en los últimos 7 meses” que él está frente a la dependencia, tal como indicaban algunos rumores vecinales.
“Se nos hace difícil poder hacer un identikit del agresor, porque tenía casi toda la cara tapada, y además en esa zona lamentablemente no hay cámaras de seguridad”, señaló Cano.
La iglesia se encuentra en la calle Catanneo y Padre Roqueta, del barrio William Morris.
La joven se dirigió a su casa y de allí a la comisaría en donde radicó la denuncia y fue derivada a un médico para los peritajes y curaciones de rigor.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175