jueves 12, enero 2012

Tras varios robos, vecinos de El Rocío se reunieron las autoridades policiales

Se registraron varios asaltos a casas. La policía se comprometió a reforzar los patrullajes. Los frentistas, conformes con el encuentro.

Vecinos del barrio El Rocío se reunieron con autoridades policiales para avanzar en medidas tendientes a hacer más segura la zona.

El pasado viernes vecinos del barrio El Rocío, de Manuel Alberti, se reunieron con autoridades policiales para avanzar en medidas tendientes a hacer más segura la zona.
Se hizo presente el comisario Carlos Cano, titular de la comisaría 4ta., a quien le transmitieron sus inquietudes.
“La reunión ha sido muy satisfactoria, ya que pudimos entre todos ver las necesidades y organizar formas de trabajo para la prevención y asistencia policial cuando se requiera”, señalaron desde la entidad Asociación Vecino del Pilar, una de las ONG representada.
“Es importante destacar el interés del comisario en tomar contacto con los vecinos para continuar el trabajo que se viene realizando en este periodo de 8 meses de gestión”, añadieron.
Como conclusiones, se han incorporado a la zona cuadernos de firma en los barrios El Rocío, Parque el Rocío y De Vicenzo Chico, se confirmó el apoyo del servicio de seguridad de la comuna (SAP), y el patrullaje de la policía con moto y automóvil.
“Destacamos la presencia también de Gendarmería que se hizo presente en el barrio el jueves anterior a la reunión en la plaza del barrio, alrededor de las 21, y el mismo viernes alrededor de las 16,30 h”, señalaron desde Vecinos del Pilar.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175