jueves 12, enero 2012

Hoy marchan por Carla Milens y Yésica Lovera, asesinadas brutalmente el año pasado

Por el caso de Milens la Justicia ofrece una recompensa de hasta 70 mil pesos. La movilización comenzará a las 18 y se congregarán en Chacabuco y Tucumán. Por ninguno de los dos casos hay detenidos.

Carla Milens fue encontrada muerta el 12 de junio de 2011, brutalmente golpeada, en una obra abandonada del barrio El Manantial.

Mientras la Justicia intenta obtener algún dato y lanzó una recompensa de hasta 70 mil pesos para quien aporte datos que ayuden a resolver el crimen de Carla Milens, hoy familiares de esta y de Yésica Lovera marchará en el centro de Pilar.
La cita será hoy a parir de las 18, en Chacabuco y Tucumán, donde está ubicado el monumento a los Bomberos de Pilar.
Carla Milens fue encontrada muerta el 12 de junio de 2011, brutalmente golpeada, en una obra abandonada del barrio El Manantial. Horas más tarde desde el Municipio se ordenó demoler el sitio donde se encontró el cuerpo.
El martes 17 de mayo de 2011, en tanto, la policía halló el cuerpo sin vida de Yanina Lovera con una gran cantidad de golpes en un descampado de Almirante Irizar. Por ambos casos, aunque hubo sospechosos, no hay detenidos.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175