jueves 12, enero 2012

Para ocultarle a su madre que ya no era virgen, inventó una violación

Tiene 15 años y había denunciado que un hombre encapuchado había abusado de ella en un descampado. Pero en realidad estaba con su novio con quien mantuvo relaciones sexuales por primera vez, pero tenía miedo a lo que podía decirle su mamá. Se quebró y dijo la verdad ante las incongruencias del relato.

La Sub DDI de Pilar profundizó en la investigación y ante ellos la adolescente confesó la verdad.

Una adolescente de 15 años inventó que había sido violada, para ocultarle a su madre que esa misma noche había estado con su novio de 17 años, y había tenido sexo por primera vez.
La joven mintió como excusa porque había llegado tarde de un cumpleaños, en la madrugada del domingo pasado, al señalar que un hombre de unos 40 años encapuchado la abordó en Manuel Alberti, en cercanías de la iglesia de William Morris, para llevarla a un descampado y someterla (ver Abusan de una menor tras ser interceptada por encapuchado en la puerta de una iglesia).
Frente al baldío en donde supuestamente se habría llevado a cabo la violación, existen dos cámaras de seguridad pertenecientes a una escuela privada religiosa.
Para poder dar con el agresor, personal de la SUB DDI de Pilar revisó las imágenes y una de las cámaras registró la zona exacta en donde supuestamente se había producido el ataque, pero desde las 0 horas del domingo hasta las 7 de la mañana, nadie pasó o ingresó al lugar.
Extrañados ante esta situación, efectivos de la Sub DDI se acercaron a la vivienda de la adolescente, en donde volvieron a interrogarla. Al principio confirmó la misma versión que había brindado su madre en sede policial, pero los agentes al señalarle que las cámaras no registraron ningún hecho, la joven irrumpió en llanto y confesó que todo había sido una mentira, ya que se había ido con su pareja de 17 años durante varias horas, con la que tuvo relaciones sexuales por primera vez.
Y ante la imposibilidad de poder dar una excusa mejor, y con el fin de ocultarle a la madre el hecho de que por primera vez estuvo con un chico, no tuvo mejor idea que inventar la violación.
“En el trayecto a su casa inventó la hipótesis de la violación, ya que temía que su madre se diera cuenta de lo que había hecho y fuere castigada”, señalaron fuentes de la SUB DDI a Pilar de Todos.
La policía labró actas por Falsa Denuncia, luego remitidas a la Fiscalía en turno, en donde se dará parte al Fuero Penal Juvenil.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175