lunes 9, enero 2012

Lanzan concurso para ganar becas parciales en el colegio de cocineros Gato Dumas

El concurso apunta a participantes que no cuenten con ningún tipo de estudio anterior en cocina, pastelería, sommellierie o carreras afines.

Luego del éxito en su primera edición y por segundo año consecutivo, el Colegio de Cocineros Gato Dumas presenta su concurso ¨Quiero ser Chef 2¨, destinado a los amantes de la cocina que estén interesados en realizar las carreras de Cocinero Profesional, Cocinero Diplomado, Pastelero-Panadero y Pastelero Diplomado que se dictan en el colegio, en sus sedes de Belgrano Y Pilar (En Las Palmas Shopping)
En la primera edición del concurso se presentaron más de 70 participantes cuyos ganadores se encuentran aún cursando las carreras optadas.
El concurso apunta a participantes que no cuenten con ningún tipo de estudio formal anterior en cocina, pastelería, sommellierie o carreras afines. Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando en la web www.yoquieroserchef.com.ar y completando el formulario correspondiente y determinando en que categoría va a participar: Cocina ó Pastelería, el plazo vence el viernes 10 de Febrero.
“La inscripción es sin límite de cantidad  y el criterio de selección contempla creatividad, combinación armónica de los ingredientes y presentación del plato. De esta manera, entre todos los inscriptos, el colegio seleccionará ocho finalistas que deberán realizar y presentar para quienes eligan la opción cocina: un plato caliente con salsa y guarnición utilizando como ingredientes principal Cerdo, y para quienes eligan la categoría pastelería deberán realizar un plato de postre utilizando como ingrediente principal una fruta a elección entre las siguientes: Naranja, manzana o frutilla”, señalaron dessde Colegio de Cocineros Gato Dumas.
Los finalistas se darán a conocer vía mail / facebook a partir del día miércoles 15 de Febrero y la competencia se realizará el viernes 2 de marzo a partir de las 10 hs en la sede de Belgrano.
Premios
1º puesto 100% de beca(*) en las cuotas del primer cuatrimestre.
2º puesto 50% de beca(*) en las cuotas del primer cuatrimestre.
3º puesto 25% de beca(*) en las cuotas del primer cuatrimestre.
(*) No aplicable a matrícula y uniforme
4º al 7º curso de 1 mes de duración a elección.
(**) No aplicable a cuotas y uniforme
Todos recibirán diploma de participación.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175