jueves 12, enero 2012

Caso Andreina: Suegra pagó a sicario 2 mil pesos para que viole y queme a su nuera

El hecho se produjo en septiembre de 2010, en la casa de Bolívar 307, de Pilar, cuando un sujeto irrumpió en el lugar y atacó a Andreina Domínguez. La quemó con agua hirviendo y la violó. La policía detuvo al agresor y a la instigadora.

Andreina realizó el año pasado varias marchas para pedir justicia.

La SUB DDI y personal policial de Pilar detuvo el martes a un hombre que fue señalado como el sicario que atacó, abusó y quemó a una joven en Pilar en septiembre del año 2010.
El apresado fue identificado como Tomás Macchiarelli, alias “Tomy Murno” o “Tomy Marchiarelli”, acusado de haber agredido, abusado sexualmente y quemando con agua hirviendo a Andreina, de 26 años, en un local en donde funcionaba una feria americana, en donde trabajaban Andreina y su suegra, Zulma Torres.
La policía dio con el sujeto luego de que varios testigos indicaran que jamás vieron entrar ni salir a nadie del domicilio en el día de los hechos, pero que se constató que Macchiarelli alquilaba una pieza en esa misma morada, que tenía comunicación directa con el local en donde fue violada Andreina, el cual pertenece a Torres.
Además, el concubino de Andreina, Ernesto Anabalon, señaló que la propia víctima le contó que no se trató de un robo, “sino que todo había sido ideado por su madre Zulema, ya que vio cuando la misma le alcanzaba una toalla a uno de los sujetos mientras la golpeaban”.
Además, la pareja de Andreina relató que la joven le contó que “desde el ingreso del atacante al domicilio, la suegra nunca fue maltratada, sino que por el contrario notablemente toda la violencia la ejercían en la persona de la concubina”.
“También notó que posterior al ilícito la madre no se mostró nerviosa para nada. Es más, presentaba una conducta alejada y despreocupada, y el mismo día del ataque la encontró prácticamente festejando, con música alta, comiendo alegremente, ella con dos sujetos que para ese momento le estaban alquilando unas piezas. El hombre le manifestó que podrían ser los agresores, que coincidirían en su fisonomía, e incluso recordó que sin razón aparente la madre tenía el día de la violación una olla de agua hirviendo lista, agua que luego se usó para quemar brutalmente a Andreina”, contó la policía a Pilar de Todos.
La hipótesis de trabajo que investigó la SUB DDI da cuenta de un pago de $2000 pesos a Marchiarelli, por parte de Torres, quien ya había sido detenida en septiembre de este año.
“Una vez concretada esta detención personal de la Sub DDI logra detectar una nueva cuenta de Facebook de Tomy Murno o Tomy Marchiarelli, comenzando un fluido contacto, hasta poder concretar un encuentro en un shopping muy conocido de Pilar, cita que se concretó el martes 10 de enero, en donde se procedió a detenerlo”, indicaron desde la SUB DDI.

El relato de Andreina
Andreina realizó el año pasado varias marchas para pedir justicia, y fue en una de ellas en donde contó lo que había sucedido.
“En la casa de mi suegra funciona una feria americana, como no se escuchaba ningún ruido me pareció extraño y salí a ver, y de repente apareció un hombre encapuchado. No me pidió ni plata ni me amenazó con armas. Me agarró y me ató, a mi nena la encerró en el baño, y empezó a golpearme. No me pidió plata ni nada, sólo me golpeaba”, relató Andreína, a quien también le había llamado la atención que a la suegra jamás la agredieron, sino sólo a ella.

Nota Relacionada
Crudo relato de la mujer fue abusada y quemada con agua caliente en Pilar



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175