lunes 2, enero 2012

Rotary Club de Pilar incorporó dos nuevos socios a la entidad

Se trata del Almirante Joaquín Stella y el Doctor Maximiliano Casari. El primero será apadrinado por el socio Mario Burcheri y el segundo por Juan Carlos Estrella. Fueron presentados en sociedad el pasado 21 de diciembre.

Rotary Club de Pilar le dio la bienvenida, el pasado 21 de diciembre, a dos nuevos socios que se sumaron a la entidad rotaria.
En el marco de la realización de la cena de fin de año, a la que concurrieron los socios con sus esposas y amigos invitados, fueron presentados como nuevos integrantes de RC Pilar, el Almirante Joaquín Stella y el Doctor Maximiliano Casari.
En la ceremonia, el Dr. Mario Burcheri entregó el diploma y colocó el pin (distintivo de Rotary) a Stella, su ahijado a partir de este momento. Mientras que el socio rotario Juan Carlos Estrella hizo lo propio con Casari.
“Joaquín Stella tiene una amplia trayectoria en el RC de Buenos Aires, y hace muchos años que vive en Pilar, por lo que es considerado una persona valiosa y con conocimientos de los fundamentos de esta institución”, detalló el Presidente de RC Pilar, Ing. Carlos Svaton.
Por su parte Stella agradeció su incorporación, y se comprometió a trabajar activamente por la comunidad en los proyectos que encara el club.
Maximiliano Casari es médico pediatra, reside en Pilar y trabaja desde hace tiempo en la comunidad tanto a nivel particular como en el Hospital Falcón y colaborando dentro de la Secretaría de Salud de Pilar. Con la incorporación de ambos, ahora RC Pilar asciende a 26 socios.



si te gusta compartelo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175