jueves 5, enero 2012

Le clavó una lapicera en el pómulo a un delincuente que intentó asaltarlo

Un empleado de una financiera se encontraba en la vía pública realizando cobranzas, cuando fue atacado por dos ladrones. Forcejearon y la víctima atacó a uno de ellos en el pómulo con una birome. Hay un detenido.

Personal de la Comisaría 4º de Manuel Alberti realizó un operativo cerrojo y pudo dar con uno de los sospechosos.

Un empleado de una financiera resistió un robo en Pilar. Y lo hizo con una lapicera que se la clavó en el pómulo a uno de sus agresores, cuando éste intentaba despojarlo del dinero que llevaba, confirmaron fuentes policiales.
El caso, que se conoció hoy, ocurrió ayer a la tarde en el cruce de las calles Santa María y Curupayti, en William Morris, Alberti.
Según las fuentes, dos jóvenes de 22 y 30 años estaban realizando una serie de cobranzas por la zona. Lo hacían a bordo de un Peugeot 206 cuando de repente fueron atacados a disparos.
El balazo destrozó una de las ventanillas y le ocasionó lesiones a uno de sus ocupantes. En medio de la confusión que provocó el disparo, uno de los delincuentes intentó entrar al coche por la ventana y se trabó en lucha con uno de los cobradores. 
La víctima atinó a defenderse, tomó una lapicera y se la clavó en el pómulo cercano al ojo izquierdo. De esa manera consiguió poner en fuga a los delincuentes, que escaparon sin llevarse nada. 
Enterados del caso, personal de la Comisaría 4º de Manuel Alberti realizó un operativo cerrojo y pudo dar con uno de los sospechosos. Se trata de un joven 19 años, que fue apresado cuando circulaba en una moto.
Según un vocero policial el otro acusado está identificado y se trataría del menor que sufrió una herida en el pómulo izquierdo.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175