jueves 5, enero 2012

Encapuchados intentaron prender fuego un boliche de Pilar

Fue en la madrugada del miércoles. Se bajaron de un auto en la puerta de local Pool Eros, ubicado en el cruce de la ex ruta 8 y Avenida Tratado del Pilar. Pero fueron vistos y escaparon.

Desde Pool Eros solicitaron las imágenes que captan las cámaras de monitoreo municipal.

Una media docena de encapuchados intentó en la madrugada del miércoles prender fuego un boliche de Pilar.
Aproximadamente a las 2 de la mañana un auto se detuvo en la puerta del local Pool Eros y Psiquis, ubicado en el cruce de la ex ruta 8 y Avenida Tratado del Pilar, i intentaron prender fuego las instalaciones.
Pero fueron vistos por personal de una remisería que funciona en frente, y rápidamente se dieron a la fuga sin poder concretar el cometido.
Uno de los encargados de Pool Eros señaló que los daños no fueron importantes, ya que el fuego quemó algunas palmeras que se encuentran en la entrada, pero no logró alcanzar el interior del local.
El mismo encargado, Carlos Moya, adujo que la situación se podría haber desencadenado por una situación de “competencia” con otros locales bailables.
“Estamos haciendo las cosas bien y eso genera mucha envidia en el ambiente”, sostuvo.
Desde Pool Eros solicitaron las imágenes que captan las cámaras de monitoreo municipal, ya que la que ellos poseen sólo funcionan los fines de semana, cuando hay actividad.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175