martes 3, enero 2012

En los festejos por año nuevo, 5 heridos por pirotecnia en Pilar

Tres casos se atendieron en el Hospital Falcón, y los otros dos en el Sanguinetti. Ninguno de gravedad y todos masculinos mayores, ya dados de alta. Salud destacan la baja incidencia de este año en materia de este tipo de accidentes.

Los festejos por año nuevo en Pilar arrojaron como saldo 5 personas heridas por pirotecnia.

Los festejos por año nuevo en Pilar arrojaron como saldo 5 personas heridas por pirotecnia, un número que, por lo bajo, sorprendió a las autoridades sanitarias locales.
Tres casos se registraron en el Hospital Falcón de Del Viso, mientras que los otros dos en el Sanguinetti (Pilar centro).
Según Isabel Fernández, titular del nosocomio delvisense, los tres casos que ellos recibieron, todos masculinos y mayores de edad, se trataban dos de heridas en mano y una en un ojo, el más complicado, pero al mismo tiempo todos fuera de peligro. De hecho, ayer ya habían sido dados de alta.
“Nos llamó la atención para buen los pocos casos que recibimos, y sobre todo que no haya habido niños. Y las personas lastimadas que recibimos no son de gravedad”, señaló Fernández.
En el hospital central Juan Sanguinetti, por su parte, se recibieron apenas 2 casos de heridos por pirotecnia, también masculinos mayores, y ninguno de ellos que revestía gravedad”, informó a Pilar de Todos el subsecretario de Salud de Pilar, Gustavo Nioti.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175