Viernes6, enero 2012

Sigue la recuperación favorable de la Presidenta Cristina Fernández en Pilar

Hoy se espera al mediodía un nuevo parte médico, el tercero desde que la operaron de la tiroides. Ayer el vocero Presidencial comunicó que en su primer día tras la operación la mandataria se encuentra "sin complicaciones, ha comenzado a alimentarse, camina y está de muy buen ánimo".

"La Presidenta ha descansado normalmente, ha comenzado a alimentarse, caminar y se encuentra de muy buen ánimo”, señaló el vocero.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa su recuperación en el Hospital Austral de Pilar, luego de haber sido operada el 4 de enero de un cáncer de tiroides.

Para este mediodía se espera un nuevo parte médico, el tercero desde que sometieron a Cristina a una tiroidectomía total, pero se sabe que hasta ahora la evolución es favorable.

Ayer, Alfredo Scoccimarro, vocero presidencial, señaló que la mandataria nacional en su segundo día de internación se encuentra “sin complicaciones”. “Los estudios químicos y análisis están dentro de los parámetros normales y la Presidenta se encuentra cumpliendo el primer día de postoperatorio sin complicaciones. La Presidenta ha descansado normalmente, ha comenzado a alimentarse, caminar y se encuentra de muy buen ánimo”, señaló el vocero.







 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175