martes 3, enero 2012

Se opera Cristina: Organizaciones K ya empezaron a acampar en la puerta del Hospital Austral

La primera en llegar fue el Movimiento Evita. Hoy arribarán filas de la 17 de Octubre y La Güemes. Quieren acompañar a la mandataria “en silencio y respeto” mientras es operada en el hospital privado.

“Venimos como lo va a hacer mucha gente; con respeto, en silencio y a demostrarle nuestro apoyo a la Presidenta”, señaló a Valeria Domínguez.

Distintas agrupaciones kirchneristas de Pilar comenzaron ayer lunes el acampe para la vigilia que realizarán mientras dure la operación de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el 4 de enero.
Ayer por la mañana la primera en llegar fue el Movimiento Evita, que con cerca de una treintena de personas se apostó en la vereda del Hospital Austral, a la vera de la Ruta 234, luego de la entrada de vehículos, hacia Derqui.
“Venimos como lo va a hacer mucha gente más; con respeto, en silencio y a demostrarle todo nuestro apoyo a la Presidenta”, señaló a Pilar de Todos Valeria Domínguez, una de las caras visibles del Movimiento Evita en Pilar.
“Hemos acampado, pasaremos todas las noches que sean necesarias acá para respaldar a Cristina”, reiteró la joven dirigente.
Además del Movimiento Evita, se espera que otras agrupaciones locales, e incluso de otros puntos de la provincia, lleguen a Pilar. En ese sentido, hoy arribaría la agrupación de la Juventud Peronista 17 de Octubre, liderada por el consejero escolar kirchnerista Damián Espíndola, y lo mismo se esperaba de La Güemes, cuyo máximo referente es el pilarense Santiago Laurent, funcionario de PAMI nacional.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175