lunes 2, enero 2012

Brutal: casi le amputan el dedo a un jubilado en asalto

 Un jubilado de 72 años sufrió un profundo corte en un dedo de una de sus manos al resistirse a ser asaltado dentro de su domicilio, ubicado en Lima y Beruti del barrio Pellegrini.

Los delicuentes fueron detenidos cuando intetaban escapar de la vivienda por personal policial.

El hecho tuvo lugar en la mañana del viernes (cerca de las 8.30) y fue perpetrado por dos delincuentes que finalmente pudieron ser detenidos por la policía.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda (Lima y Beruti) que comparte una pareja de septuagenarios con el objetivo de llevarse el dinero de la jubilación que los moradores habían cobrado pocas horas antes. Y amedrentaron a las víctimas con fuertes palabras y una cuchilla de 25 centímetros.
Redujeron a la mujer de 70 años y cuando quisieron controlar al hombre, este se resistió por los que los malvivientes le hicieron poner la mano contra el piso y le cortaron el dedo pulgar a la altura de la primera falange. Por suerte, el dedo no alcanzó a desprenderse.
Un vecino vio el ingreso de los ladrones a la casa y alertó a la policía, que cuando llegó sorprendió a los delincuentes dentro de la vivienda. Estos intentaron escapar pero fueron rápidamente reducidos y detenidos. Tiene 20 y 27 años, son del barrio Pellegrini y José C. Paz. Interviene en la causa la UFI Nº 2 de Pilar a cargo de  Leonardo Loisterstein.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175