jueves 5, enero 2012

Convocan a artistas para que actúen en la peatonal de Pilar

El llamado lo hace la organización Artistas en Acción, con el fin de realizar actividades los sábados de febrero. Se reciben propuestas de música, circo, danzas y teatro.

La cantante Soledad Cabrera participando de las actividades culturales en la Peatonal.

Con el objeto de realizar distintas actividades en la peatonal de Pilar (sobre la calle Rivadavia entre L. López e Independencia), la organización Artistas en Acción convoca a diferentes referentes para que actúen los sábados de febrero.
El objeto es concretar un nuevo ciclo a realizarse los días sábados 4, 11 y 18 de febrero de  19 a 21.
Para esta oportunidad, se recibirán propuestas relacionadas a diferentes disciplinas artísticas como Música (tango, folclore, jazz y otros géneros); Circo: malabares, swing, acrobacias, etc.); Danzas (folclore, tango, árabes, reggaeton, etc.); y Teatro (mimo, clown e infantiles).
Los interesados comunicarse por correo electrónico a artistasenaccion2012@yahoo.com.ar contando la propuesta y adjuntando algunos links de páginas webs o videos.
El año pasado se pudo disfrutar al aire libre de las más variadas disciplinas artísticas llevadas a cabo por los actores más representativos de la propuesta cultural local.
Actuaron Mariné (folclore)Movimiento y Color (swing y malabares)Cecilia Cordone (tango), Soleil, (danzas árabes), Melicienta  (comedia musical infantil), Juan Pablo Moyano Quinteto (jazz latinoamericano)Rancho Aparte (teatro y expresión)Iruyá (ballet y conjunto de bombos), Mago Joel (magia), Compañía Tacatún (clowns)Soledad Cabrera (folclore), Sabadance Studio Dance (grupo coreográfico), entre otros.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175