martes 20, diciembre 2011

Fénix va puntero y piensa en el ascenso

Venció como visitante a Victoriano Arenas por 1 a 0 con un golazo de Marcos Riquelme de tiro libre. Así, comenzó el receso como líder de la Primera D.

Fénix se llevó una victoria importante de visitante y la esta en la cima del torneo.

Fénix venció a Victoriano Arenas 1-0 y se mantuvo como líder de la categoría. Con gol de Marcos Riquelme y una brillante actuación de Joaquín Marcos, los del Cuervo ya piensan en el ascenso.
Un golazo de Marcos Riquelme y la soberbia actuación de Joaquín Marcos le dieron al Cuervo de Pilar el mejor cierre de este 2011 que a mitad de año lo vio descender y seis meses más tarde permitió encender una vez más la ilusión de regresar a la Primera C. Con este triunfo por 1 a 0 ante Victoriano Arenas, los dirigidos por Oscar Santángelo arrancarán el 2012 en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera “D”.
En el global mereció ganar la visita por la cantidad y la calidad de sus llegadas al arco contrario. Sin embargo, un triunfo por la mínima diferencia siempre deja la puerta abierta para que el derrotado quede al borde del empate. Lo cierto es que Fénix se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo con un tiro libre exquisito de Riquelme a lo Riquelme.
El siete vestido de rosa le pegó como si fuera el diez de azul y oro para clavar la pelota en el palo más lejano de Gastón Rudniezki que nada pudo hacer para desviar ese remate. Y antes de llegar al final del primer tiempo Javier Valenzuela casi estira la ventaja por intermedio de un raudo lateral que sacó Martín Zúccaro.
¿Victoriano Arenas? Hizo poco y nada. Mucha lucha en la mitad del campo de juego y algunos destellos de Isaac Suárez y Hernán Figueredo. Sin embargo el dueño de casa tuvo una chance inmejorable para empatar el partido cuando Mariano Mittelman sacó muy mal del arco y le regaló la pelota a Alan Ruidíaz que lejos de la portería pateó a colocar y la mandó muy lejos.
Durante la segunda parte Santángelo leyó bien el juego y terminó sacando a Mikael Acosta, el hijo del “Beto”, que le permitió a Riquelme, recostarse más sobre el centro del campo de juego y ser la manija del equipo.
A los 22 minutos el palo salvó a los de Carlos Di Ciancio tras un gran desborde del autor del único gol del partido y posterior remate de Lionel Fonzalida. Gastón Rudniezki de a poco fue creciendo en el juego y dándole vida aún a su equipo que con Mohamed Baki y Eduardo Casalini en cancha tampoco podían generar riesgo en el área contraria.
Casi en tiempo cumplido Luciano Esker invalidó un gol de Joaquín Marcos por offside y así se fue el último partido de Victoriano Arenas y Fénix en el 2011. Los albicelestes cabizbajos, pensando en lo que deben mejorar para ser parte de las noticias buenas del diario. En cambio la visita se fue a Pilar llevándose la foto de la victoria, clave para arrancar el 2012 pensando en el ascenso, inolvidable como para poner entre marcos y soñar con el retorno.

Fuente. vermouth-deportivo.com.ar


si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175