viernes 9, diciembre 2011

Tragedia en las vías del Belgrano Norte: Fue liberado el remisero que cruzó con las barreras bajas

El remisero que cruzó con las barreras bajas y provocó la tragedia de Villa Rosa recuperó su libertad en las últimas horas, según señalaron fuentes de la investigación a Pilar de Todos.

El accidente se produjo el miércoles 30 de noviembre en el paso a nivel de la ruta 25 y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte.

Jorge Estigarrillo, de 30 años, conductor del Fiat Regatta en el que murieron un hombre de 25 años, su esposa embarazada de 8 meses, de 22, y la beba en gestación, salió en libertad luego del pago de una caución real de $1.200 pesos, cifra fijada por la Justicia.
Estigarrillo, de todos modos, continúa imputado en la causa, caratulada como "Doble homicidio con dolo eventual".
El accidente se produjo a las 21.15 del miércoles 30 de noviembre pasado en el paso a nivel de la ruta 25 y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, en Villa Rosa. El Regatta trabajaba como remís para una agencia que no tenía habilitación.
El conductor cruzó las barreras bajas, y él mismo declaró, según su esposa, que los pasajeros, sobre todo el joven, lo apuraban para que vaya a más velocidad.
El golpe contra el remís provocó que la puerta trasera izquierda del auto se abriera y Néstor Joaquín Cruz saliera despedido. Su compañera, Daiana Mabel Almandos González corrió la misma suerte y salió despedida cayendo a unos tres metros. El hombre murió en el acto, su mujer, casi tres horas después en el Hospital de Pilar. Estaba embarazada de 8 meses de una beba que también murió.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175