jueves 8, diciembre 2011

La familia de Carla Milens convoca a una marcha a seis meses de su homicidio

A través de la red social Facebook el padre de Carla pide el apoyo de todos los vecinos de Pilar  para pedir por el esclarecimiento del caso. La marcha se realizará el próximo lunes 12 a las 10 horas en el centro.

“Los necesitamos, apóyenme en esto amigos”, así cierra el conmovedor pedido del padre de Carla Milens.

“Los necesitamos, apóyenme en esto amigos”, así cierra el conmovedor pedido del padre de Carla Milens que circula por Facebook desde ayer.
A seis meses del terrible homicidio de Carla, asesinada y posteriormente quemada en la madrugada del 12 de junio cerca de su casa, su familia pide a la comunidad que los acompañe a marchar hasta la municipalidad de Pilar para pedir por la resolución del caso.
“El lunes 12 se cumplen seis meses que mataron a mi hija y al no tener respuesta alguna les pedimos que nos acompañen a la marcha que organizamos”, señala el papá de Carla, quién pide la solidaridad de toda la comunidad: “Necesitamos que nos apoyen y nos acompañen como siempre. Familia, amigos, gente conocida, comerciantes, docentes, médicos, bomberos, policías y autoridades municipales”.
La familia convoca a la comunidad a reunirse el lunes a las 10 de la mañana en el monumento de bomberos, ubicado en la intersección de Chacabuco y Tucumán en Pilar, para marchar “en forma pacífica” hacia la Municipalidad.
“Contamos con su presencia para no solo pedir justicia por mi hija sino por todos aquellos casos que quedan impunes, y para exigir tranquilidad para nuestras familias”, señala el comunicado.

Crimen
El asesinato de Carla Milens fue uno de los más brutales crímenes cometidos en el partido. El cuerpo de Carla fue hallado sin vida en la madrugada del domingo 12 de junio en una construcción abandonada ubicada en el barrio El manantial, a pocas cuadras de su casa familiar.
La joven de 19 años tenía heridas de arma blanca en el cuello, tórax, abdomen y las manos, aunque la causa de la muerte fue un fuerte traumatismo de cráneo. Milens, que el sábado había cumplido años, se retiró de su trabajo en el bingo ubicado en el km 50 de la Panamericana, junto a su novio y algunos compañeros. Todos abordaron un chárter hasta la terminal de Pilar, en donde la chica tomó sola un colectivo hacia su casa.
Al ver que no regresaba a su hogar, su familia se comunicó con la policía y comenzó un rastrillaje en las inmediaciones de su domicilio. Precisamente, a seis cuadras de su casa, el cuerpo sin vida de la joven fue hallado en el primer piso de una construcción abandonada.
A dos días de su muerte, a pedido del fiscal en la causa, Gonzalo Acosta, se realizó un allanamiento de urgencia en dos viviendas ubicadas en las calles Rincón y córdoba del barrio El Manantial, donde vivía la víctima.
Allí se secuestraron “prendas con manchas de sangre y otros elementos de interés para la causa”, como 15 teléfonos celulares. Además, la policía detuvo a dos hermanos, uno de 20 años, otro de 17, y un tercer menor de 17 años, amigo de éstos, que ahora están en libertad.



si te gusta compartelo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175