viernes 7, octubre 2011

Benefactores de “El Pastorcito” pedirán que devuelvan las donaciones

Se trata de un comedor infantil que funciona en Villa Rosa, con ayuda de un Club de Campo. Su responsable, la concejal Cristina Gómez, no dio precisiones sobre el futuro del lugar.

 “El Pastorcito” funciona desde hace nueve años y atiende las necesidades de unas 20 familias de Luchetti.

Benefactores del comedor “El Pastorcito”, que funciona en el barrio Luchetti de Villa Rosa, no descartan reclamar que la responsable del lugar devuelva las donaciones que se le entregaron.
El lugar viene funcionando de manera intermitente y está a cargo de la concejal oficialista Cristina Gómez, que recibe ayuda directa del Club de Campo Mayling, del kilómetro 50.
Atento al posible cierre, los mecenas del lugar podrían reclamarle a Gómez que devuelva mucho de lo donado, con el objetivo de abrir el comedor en otro sitio.
De hecho en los últimos días hubo una reunión para definir la situación y pedirle a la concejal que, en caso de cerrar el comedor, devuelva mucho de lo que se le entregó, como vajilla, mobiliario y otros elementos.
“El Pastorcito” funciona desde hace nueve años y atiende las necesidades de unas 20 familias de Luchetti. Por sus mesas pasaban unos 45 chicos por día, buscando comida.








 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175