miércoles 21, septiembre 2011

Belén, la obsesión pilarense de Berlusconi

Rodríguez quedó en la mira por una serie de escuchas que la vincularían con el premier italiano. “Lo conozco pero nunca estuve a solas con él”, dijo.

Rodríguez admitió que conoce al premier, pero dijo que nunca estuvo a solas con él ni participó de sus cuestionadas fiestas privadas.

El escándalo por la difusión de una serie de escuchas de la fiscalía de Bari, que decidió indagar a ocho personas por haberse enriquecido con la actividad de prostitución ejercitada en favor de Silvio Berlusconi, crece día tras día en Italia, con nuevas revelaciones. Esta vez, una pilarense quedó en la mira.
En las interceptaciones, el primer ministro italiano aparece como una persona obsesionada de manera enfermiza con el sexo. Alguien sediento por pasar la noche con mujeres mucho más jóvenes que él, en muchos casos con modelitos que pululan en el difícil mundo televisivo italiano.
Entre ellas, también aparece ahora la atractiva pilarense Belén Rodríguez, modelo, de 27 años, que es muy popular en Italia y habría pasado una noche con Berlusconi.
De acuerdo con una escucha del 2 de enero de 2009, Berlusconi tuvo la siguiente conversación con Giampaolo Tarantini, el empresario que le conseguía jóvenes a cambio de favores y negocios.
Berlusconi: ¿Cómo anda Belén?
Tarantini: ¡Madonna! ¡Qué buena que está! La vi en muy buena forma.
Berlusconi: Sondeala, a ver qué pasa conmigo...
Tarantini: -Ya sé: la tengo que agarrar tranquila; esta noche ceno de nuevo con ella...
Berlusconi: -¡Muy bien! Decile que siempre tuve juicios muy positivos sobre ella, sobre su belleza, pero también como mujer.
Tarantini: -¿Usted la conoció personalmente?
Berlusconi: - Por supuesto. Estuvo una noche conmigo pero no hicimos el amor porque descubrí que ella era la mujer de un futbolista mío (Marco Borriello).
Belén Rodríguez saltó a la fama en Italia en el reality “La isla de los famosos” e hizo una carrera meteórica.
En otra grabación, del 3 de enero de 2009, Berlusconi habla directamente con Belén, que lo tutea. El primer ministro le pregunta si terminó su relación con Borriello y Belén admite: “Por el momento, sí. De todos modos, estoy muy tranquila”.
“Menos mal”, confiesa Berlusconi, que le habla del programa televisivo Scherzi a parte, que conducía Belén en la cadena Mediaset, haciéndole entender que había logrado ese puesto gracias a su recomendación. “No te voy a decepcionar”, le dice Belén.
Hace unos días, Rodríguez admitió que conoce al “muy simpático” premier, pero dijo que nunca estuvo a solas con él ni participó de sus cuestionadas fiestas privadas.

Resumen







 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<