lunes 29, agosto 2011

Eduardo Gutiérrez: “Por la crisis internacional, la gente sigue buscando en los ladrillos un resguardo de valor”

El titular de Grupo Farallón señaló que por la incertidumbre que existe con el dólar, la gente apela al sector inmobiliario para proteger su dinero. Y sostuvo que Pilar va a seguir recibiendo inversiones, pero es necesario determinar qué zonas crecen y extender redes de agua y cloacas.

El empresario señaló que la gente sigue apelando al ladrillo como resguardo de sus ahorros.

El Presidente de la desarrolladora inmobiliaria Grupo Farallón, Eduardo Gutiérrez, persona obligada si se trata de consultar respecto a la marcha de las inversiones en el rubro, señaló que la gente sigue apelando al ladrillo como resguardo de sus ahorros.
“En épocas de crisis y cuando la gente no sabe cuánto va a valer ese papel verde que es el dólar, algo impensado hace unos a dos años, acude muchas veces al sector inmobiliario como resguardo de valor”, expuso Gutiérrez en diálogo con Pilar de Todos.
Eso, expuso, genera un caudal de inversiones que no se frena, y que tiene a Pilar como protagonista, ya que es una perla elegida por distintas firmas para radicar emprendimientos urbanísticos que van desde complejos de oficinas, condominios, hasta barrios y casas.
“Pilar va a seguir creciendo y cuando el intendente Humberto Zúccaro aplique el plan maestro que tiene en carpeta, lo va a hacer aún más y de manera ordenada. Igual en Pilar no fue tan descontrolado el crecimiento como para que no se pueda corregir. Lo que sí se necesita es más infraestructura y definir qué zonas queremos que avancen. Todo lo que tenemos que hacer ahora es generar infraestructura, algo que tiene que hacer el Estado, tanto municipal, provincial y nacional, como el caso de las redes de agua y cloacas, para hacer un distrito vivible”, finalizó.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<