martes 30, agosto 2011

Vecina pide que se destapen zanjas en el barrio De Vicenzo Grande

Sr. Director:

Esto es como un "deja vu", vuelvo a insistir con la destapación de las zanjas como hace un par de años atrás.

En esa época,  Medio Ambiente, se ocupó de venir a ver lo que pasaba, en su momento, y no sé si unos u otros, se hicieron cargo de la "obra hidráulica". Así le llamaron, de entubar y largar al arroyo, un caño para que circule el agua de lluvia y de lavados, porque no hay cloacas en el barrio.

Y volvemos a tener el mismo problema. Por supuesto que se tapan las zanjas porque los vecinos jamás levantan un papel o botella caída, me hago cargo.  Y yo, por más campaña que he hecho, tengo el descrédito de todos ya que ni contra las quemas pude, y siguen sucediendo.

Las multas no se hacen efectivas y, tan ignorante es la gente que estuvimos sin teléfono una semana, porque se cebaron con una fogata y quemaron hasta el poste y el cablerío.

Llegamos al tope de la desidia y la ignorancia y del escaso control de la conducta social de la gente en el barrio respecto de cosas que le competen a la Municipalidad.
 
Yo les reclamo a ustedes porque  pago mis impuestos a término y la delegación ha hecho la vista gorda y el oído sordo, hace tres semanas.   Sólo con una maquina se puede destapar de aquí hasta el arroyo, tan solo una cuadra y media. ( Y suerte que no vivo más lejos del arroyo!). Sin embargo, esta cosa tan pequeña para su maquinaria de mantenimiento supuesto barrial, no puede con esta minucia y vivo reclamando y esperando.
 
Les pido por favor se acuerden de De Vicenzo Grande. 
 Espero que habiendo dos oficinas de temas ambientales, consideren el mantenimiento de este ínfimo tema, tan importante para las tareas y la vida cotidiana, como algo urgente, ya que seguramente el vecino está pagando más y más empleados municipales con lo que eso significa.

Marta Mena
De Vicenzo Grande
Jockey Club 2332, entre Chaco y San Isidro








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<