martes 30, agosto 2011

Trindade quiere organizar un debate con otros candidatos en una universidad

El postulante a la intendencia por el duhaldismo pretende reunir a todos los contendientes en un mismo ámbito. Asegura que ya hay gestiones avanzadas con una casa de altos estudios. Sería el centro educativo el que cursaría invitación al resto.

EL candidato a intendente por el duhaldismo y actual concejal, Gustavo Trindade, fogonea un debate público en una universidad de Pilar.

EL candidato a intendente por el duhaldismo y actual concejal, Gustavo Trindade, fogonea un debate público en una universidad de Pilar, con la participación de los otros contendientes al sillón de Lorenzo López.
Si bien Trindade es uno de los motorizadores de la idea, de “ninguna manera” pretende ser él el organizador, sino que sea la casa de altos estudios la que se encargue de invitar al resto de los candidatos.
“Ya hay gestiones avanzadas con algunos establecimientos y la idea es replicar el debate en la mayor cantidad de lugares posibles. La gente se merece escuchar las propuestas de todos los candidatos y es nuestra obligación darlas a conocer”, señaló Trindade a www.pilardetodos.com.ar
El edil, por su parte, señaló que su espacio “tiene equipos técnicos y proyectos de gobierno para hacerse cargo de Pilar y la idea es comunicarlo en todos los ámbitos posibles”.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<