lunes 29, agosto 2011

Organizado por Jóvenes Solidarios, más niños festejaron en el centro Bichito de Luz

En le marco de los festejos por el día del niño, los Jóvenes Solidarios Pilar celebraron la ocasión en el Centro de Atención Integral “Bichito de Luz”. Junto a los más de 30 niños que allí concurren, disfrutaron de una jornada repleta de juegos y diversión.

Durante la semana pasada los Jóvenes se encargaron de pintar las calesitas y la fachada del jardín.

Jóvenes Solidarios Pilar, JSP, es un “grupo de jóvenes que se han unido para darle un lindo y merecido día del niño a los que menos tienen”, como ellos mismo se definen. Bajo ninguna bandera política, estos chicos pilarenses hicieron de esta especial jornada un día inolvidable para los niños que concurren a este Centro.
En este caso especial los JSP, con un mes de anticipación se encargaron de recolectar juguetes y golosinas a través de una campaña masiva donde convocaron a todos los ciudadanos para colaborar. A través de este gran esfuerzo, acopiaron centenares de donaciones las cuelas fueron entregadas a los niños del Centro luego de ser debidamente acondicionadas.
Tal es así, que durante la semana pasada los Jóvenes se encargaron de pintar las calesitas y la fachada del jardín, haciendo una “lavada de cara” a las instalaciones del Centro ubicado en Villa Verde.
Luego de dejar todo reluciente, el pasado viernes los JSP concurrieron a “Bichito de Luz” para llevar a todos los niños bolsas con juguetes y golosinas. Asimismo, en esa jornada divirtieron a los presentes con numerosos juegos donde todos pudieron participar.

Reconocimiento
JSP quiere agradecer a todos los que participaron donando y ayudando para cumplir este sueño.
En especial no quieren dejar de nombrar a todos los comercios y comerciantes que aportaron para este fin: Pinturería Tommy Pilar, Ferretería Abrafer, VTV Pilar, Todo suelto "Tomás Márquez", Fiambrería "La Estación", Olga "Los nogales", Carlos Macari Cáceres, Adrián Rodrigo Franco, Claudia Mendieta,  Jesica Celestino, Jorge O. Juárez, Bernardita Klobovs, Mariana Sosa, Sonia Lugea, Juan Cerda, Martin Ramírez, Bárbara Magallanes,  Sandra Rodríguez,  Débora Rosales,  Lucio Ercoli, Nancy Ilincheta, Analía González, Laura Maggio, el Colegio Solar del Pilar, Nuestra Señora de la Paz, Don Urbano Arotce y María del Carmen Carrillo, entre muchos otros.
Asimismo, reconoce el gran entusiasmo que se generó en toda la población la cual colaboró en todo lo que pudieron, juntando juguetes, útiles escolares y golosinas.


Continúa el trabajo
JSP sigue solidarizándose con la sociedad, es por eso que continúan planificando diferentes eventos con el único fin de ayudar y brindar un momento de alegría para todos. Para más datos, se puede visitar el perfil de Facebook “Jóvenes Solidarios Pilar”, una entidad integrada por Jorge Gabriel Juárez, Guido Gerbaudo, Samantha Cerda Rodríguez, Mariana Domínguez, Lucas Gaeta, Juan M. Navarro, Juan M. Cueto, Maxi Segovia, Agustín Walter, Gonzalo Calandra y Florencia Basualdo.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<