lunes 29, agosto 2011

Con Araceli González como madrina, organizan una nueva cena a beneficio de Pilares de Esperanza

Será entre noviembre y diciembre. Buscan fondos para construir un nuevo piso en un centro de atención que es modelo en la región, en donde se registran cerca de 4000 prestaciones mensuales.

Araceli lo adelantó el pasado viernes, con  motivo de la visita al centro que se erige en el KM 50, en donde se festejaba el Día del Niño.

La actriz Araceli González anunció que organizará para noviembre o diciembre de este año una nueva cena a beneficio del centro de Atención para discapacitados Pilares de Esperanza.
Araceli lo adelantó el pasado viernes, con  motivo de la visita al centro que se erige en el KM 50, en donde se festejaba el Día del Niño.
“Soy muy cuidadosa con las cosas que amadrino o acompaño, y no dudé en acercarme a Pilares de Esperanza, porque veo que (el intendente Humberto) Zúccaro tiene un especial interés en atender esta problemática, y además el lugar es fantástico”, señaló la actriz a Pilar de Todos.
“Es por eso que a fines de noviembre o diciembre ya vamos a estar realizando una nueva cena a beneficio (la última se había realizado en el Sheraton Pilar), en este caso en un hotel de Buenos Aires, para seguir ayudando”, completó.
Pilares de Esperanza proyecta crecer hacia arriba, para sumar más pisos y prestaciones, que actualmente por mes llegan a unas 4 mil.

Día del Niño
González participó de los festejos por el Día del Niño que los responsables de Pilares de Esperanza brindaron a cerca de 200 chicos que jugaron y se divirtieron.
Fue en el marco de un evento temático denominado “Fiesta de los colores”: Rojo – Amarillo – Azul – Verde, que comenzó en horas de la mañana con un desayuno para todos los presentes.
Luego, docentes y profesionales del Centro animaron el festejo mediante la realización de múltiples actividades recreativas en grupos, como por ejemplo circuitos con bastones, cubos y pelotas.
También hubo espacio para la música donde los pequeños acompañados de sus familiares bailaron y cantaron al compás de reconocidas canciones infantiles.
Una vez llegado el mediodía se sumaron a la multitudinaria festividad la Secretaria de Educación Cultura e Integración, Prof. María del Carmen Rodríguez de Zúccaro y la Presidente de la Asociación Cooperadora de Pilares de Esperanza, Inés Roncanyolo, quienes fueron las encargadas de distribuir importantes regalos y obsequios para todos los concurrentes.
Los infantes disfrutaron con mucho entusiasmo de los juguetes recibidos y además se vieron sorprendidos por la presencia de populares personajes televisivos, como la Mujer Maravilla y la protagonista de la serie Lazzy Town.
El broche de oro de la jornada fue la visita de la madrina de la Institución la modelo y actriz Araceli González, quien se manifestó sumamente emocionada por compartir ese momento con todos los niños y niñas que se atienden allí.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<