jueves 25, agosto 2011

Rock Nacional a beneficio de La Posada de la Vida en Pilar Point

El próximo sábado 27 de agosto se organizará un show a beneficio de la institución que trabaja por la recuperación de adictos en la zona. Las entradas anticipadas tienen un valor de 20 pesos.

El show se desarrollará en el patio de comidas de Pilar point.

El sábado 27, en el patio de comidas de Pilar Point (ruta 8 esquina Ituzaingó) habrá un show de Rock Nacional con la actuación de Macarena Robledo, Juan Pablo Ferreyra y Matías Domínguez que interpretarán los grandes clásicos de nuestra música, a beneficio de “La Posada de la Vida".
El Hogar de Rehabilitación "La Posada de la Vida" es una Asociación Civil sin fines de lucro que fue creada en mayo de 2002 gracias a la iniciativa de la Asociación Civil Programa Nuevo Sol junto a destacados profesionales y voluntarios, y con el apoyo del Pbro. Hugo Acuña y el acompañamiento del entonces obispo de Zárate-Campana, Monseñor Rey.
Recibe la colaboración de la comunidad de la Parroquia San Luis Gonzaga de Manzanares.
Este trabajo se realiza desde una articulación permanente con diversas organizaciones intermedias de la comunidad y la sociedad civil.
La institución tiene como misión primordial brindar al drogodependiente asistencia integral: persona, familia y entorno para ampliar sus oportunidades a una vida mejor.
La Posada de la Vida se trata de una comunidad de vida educativa para adolescentes y jóvenes pertenecientes a familias en situación de pobreza y vulnerabilidad social con problemas de adicciones, principalmente a las drogas, a los que se les brinda albergue y apoyo hasta su recuperación, una vez insertos en la vida comunitaria.
"La Posada de la Vida" brinda asistencia integral a adolescentes y jóvenes a través de una internación completa de 24 hs, basada en una metodología propia, fundada en una concepción del ser humano como ser bio-psico-socio-espiritual. El Hogar tiene un sistema abierto, entendiéndose por ello que el ingreso y permanencia es voluntario.
Además, la institución desarrolla una importante labor en el campo de la prevención de las adicciones con distintas actividades: encuentros educativos, recreativos, charlas informativas, convivencias, entre otras.
La actividad de la Posada se desarrolla en un predio alquilado de 7 has que cuenta con una casa con capacidad para 30 personas donde residen los beneficiarios, un espacio cubierto para actividades deportivas y culturales; una huerta, un espacio para los animales, una oficina de dirección y administración y una capilla.
Además, cuenta con una casa de Reinserción ubicada en el centro de Pilar.
Las entradas tienen un valor de 20 pesos y se encuentran a la venta en Farmacia Domenech (Hipólito Irigoyen 681), Kiosco La Tía (Independencia 568), Negro El Trece (Pedro Lagrave 538) y en el local Sabrina del shopping Pilar Point (Ruta 8 esquina Ituzaingó). También podrán comprarse el día del evento.

Contacto para donaciones:
Ruta 25, Km 4,5 . Pilar
www.posadadelavida.com.ar
Contacto: 011-15-5329-4756








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<