viernes 26, agosto 2011

Rotary Club de Pilar festejó el Día del Niño con los chicos del comedor Belén del barrio Luchetti

El presidente del club, Carlos Svaton se acercó a compartir una chocolatada con los niños. También se entregaron juguetes, golosinas y útiles escolares. Al lugar asisten 54 chicos.

Rotary Club de Pilar celebró el Día del Niño con los chicos que asisten al comedor Belén II.

Rotary Club de Pilar celebró el Día del Niño con los chicos que asisten al comedor Belén II ubicado en el barrio Luchetti de Manzanares, Pilar.
Fue el pasado domingo en el predio donde se están construyendo el comedor, baños y cocina. Hasta allí se acercaron el presidente del club, Carlos Svaton y el socio rotario y concejal de Pilar, Walter Roldán.
Ambos entregaron bolsas con juguetes, que fueron donados por la empresa Zott, y completados con caramelos, útiles escolares y alfajores, a cada uno de los chicos que asistió al encuentro que además incluyó una gran chocolatada con galletitas, juegos y diversión para todos.
“Nuestra idea fue acompañar en el Día del Niño a los que más lo necesitan. Walter Roldán había detectado las necesidades de este comedor (que son muchas)  y nos hicimos presentes para estar con los chicos en su día, jugar con ellos y acercarles algún regalo”, manifestó Svaton. “Existen muchos comedores y lugares que visitamos y que tienen necesidades; cuando ves como trabajan los vecinos y los chicos a pulmón para ayudar a su comunidad te dan ganas de ayudarlos a todos, y obviamente es demasiado para Rotary, pero sí podemos servir como puente para que otra gente se sume a participar con su tiempo, contactos  y ayuda a paliar estos problemas”.
El comedor Belén II asiste a 54 niños del barrio Luchetti y es comandado por la congregación de la Iglesia Asamblea de Dios.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<