jueves 25, agosto 2011

Bicicletas y árboles para festejar el aniversario de la Reserva Natural

La Asociación Patrimonio Natural propone celebrar su octavo cumpleaños el próximo domingo con una biciplatanción. Saldrán desde la Villa Mora y recorrerán  diversos barrios de Pilar plantando especies nativas.

La jornada es de acceso libre y gratuito, abierta a toda la comunidad.

Para festejar sus ocho primeros años de vida, la Reserva Natural del Pilar y la Asociación Patrimonio Natural invitan a realizar su tradicional biciplantación por los barrios del distrito.
La cita es el próximo domingo 28 de agosto desde las 11 hs en Villa Morra, más precisamente en Juan B. Justo y Sanguinetti, frente a la Escuela Nº 18.
Desde allí, los biciplantadores se dirigirán en sus vehículos ecológicos hasta la Reserva Natural del Pilar, en un clima familiar y realizando a su paso la plantación de especies nativas.
Durante la actividad se promocionará una forma de vida amigable con el ambiente, y  al llegar a la reserva, se difundirá la importancia de las especies nativas en la conservación de la biodiversidad y en el mejoramiento de la calidad de vida de la población. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Pilar a través de diversas áreas relacionadas con la temática.
La jornada es de acceso libre y gratuito, abierta a toda la comunidad y culminará en la reserva con el corte de la torta de cumpleaños. Para participar sólo se debe llevar bicicletas.

Un ladrillo
Con la tormenta del 25 de julio pasado, la Reserva sufrió varios destrozos en sus instalaciones por lo que está convocando a la comunidad a colaborar con ellos. La Asociación ha puesto en marcha la campaña “Un ladrillos para la Reserva”, que consiste en un bono contribución mínimo de cinco pesos, y el sábado tres de setiembre a las 20,30 horas se realizará un evento artístico a beneficio en el shopping Pilar Point, para el cual ya se pueden adquirir entradas a 20 pesos.
Para inscribirse en la biciplantación o para colaborar con la Reserva se puede llamar al (011) 15-15 5052 7846 o (02322) 667065 / 011-15-5730-2504 o enviar un e-mail a patrimonionatural@gmail.com.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<