viernes 26, agosto 2011

Zúccaro firma convenio con Scioli para que lleguen a Pilar 12 motos para la policía

La administración bonaerense destinará 87 mil pesos para la compra de los rodados, que serán distribuidos en las dependencias policiales. También se repararán los calabozos de las comisarías 1ra y 2da. de Derqui. Los acuerdos se suscribieron ayer en La Plata y se concretarán antes de fin de año.

También se enviarán fondos para reparar los sectores de calabozos de las comisarías de Pilar 1ra. y Derqui 2da.

El gobernador Daniel Scioli y el intendente Humberto Zúccaro firmaron 3 convenios en el marco de programas de seguridad implementados por la administración bonaerense.
Para el Distrito, Zúccaro y Scioli acordaron que Provincia se compromete a enviar 87 mil pesos para la compra de 12 motos policiales, de entre 100 y 120 cm3, que serán entregadas a la fuerza.
Scioli, en un acto llevado a cabo ayer en La Plata en donde también estuvieron representantes de unas 80 comunas, puso en marcha además la segunda etapa de entrega de fondos para refaccionar unas 85 comisarías de toda la provincia.
En el caso de Pilar, se enviarán fondos antes del 12 de diciembre para reparar los sectores de calabozos de las comisarías de Pilar 1ra. y Derqui 2da.
La actividad se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno y estuvieron presentes los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Alejandro Collia (Salud), de Obras Pública, Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<