miércoles 24, agosto 2011

Descubren una cocina de droga y secuestran 400 dosis de paco en Pilar

Funcionaba en una casa que una pareja había alquilado en el barrio Villa Verde. En el lugar se incautaron también un kilo de cocaína compactada, picadura de marihuana y precursores químicos.

La cocina funcionaba en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Fragata Sarmiento al 1200, en el barrio Villa Verde de Pilar. (Foto archivo).

Una cocina de droga clandestina que funcionaba en Pilar fue descubierta durante un operativo en donde además fue detenida una pareja, informaron fuentes policiales.
En el procedimiento, que estuvo a cargo de la Sub Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, la Policía secuestró cerca de 400 dosis de paco, un kilo de cocaína compactada, picadura de marihuana, elementos y utensilios para la fabricación y envasado de las diferentes drogas. 
Según las fuentes, la cocina funcionaba en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Fragata Sarmiento al 1200, en el barrio Villa Verde de Pilar.
Los voceros indicaron que allí se preparaba la pasta base de cocaína para la elaboración de las dosis de paco que después comercializaban en la zona.
Además de la droga, la Policía se incautó de un bidón de plástico con 23 litros de acetona, un químico utilizado para cocinar la cocaína, una cocina tipo anafe de dos hornallas, una balanza digital, tres cacerolas de aluminio, un colador metálico y 218 pesos en efectivo en billetes y monedas de baja denominación.
Al momento del allanamiento se encontraba una pareja que estaba siendo investigada por su posible vinculación con la venta de estupefacientes, y que fue detenida automáticamente.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<