miércoles 24, agosto 2011

Zúccaro arranca con Ortega el diálogo con sectores de la oposición

El jefe comunal se reunirá entre hoy y mañana con el ex precandidato a intendente por el FpV. Busca el apoyo de todos los sectores K. Podría seguir luego con otras fuerzas, ya que también apuntará a “escuchar proyectos”.

Zúccaro y Ortega comenzaron con el diálogo entre los sectores.

El intendente Humberto Zúccaro confirmó que esta semana comenzará a trazar vínculos de diálogo con distintos sectores de la oposición, convite prometido tras el aplastante triunfo en las elecciones pasadas.
Con una reunión que tendrá entre hoy miércoles y mañana jueves como protagonistas al propio Zúccaro y al ex precandidato a intendente César Ortega (FpV), la ronda de charlas arranca por sectores menos confrontativos.
Es que si bien Ortega peleó con Zúccaro la intendencia (obtuvo el 10% de los votos en ese puja y el 4,6 en la general), el dirigente que se referencia en Sergio Massa siempre optó por la crítica constructiva.
“Alguna llamada de ese tipo hubo, no descarto que la reunión se haga en estos días”, señaló Ortega a Pilar de Todos.
Días atrás, en conferencia de prensa, Zúccaro había adelantado que convocaría a las minorías, “para no dejar ningún espacio libre”. El objetivo, en el caso de los dirigentes del FpV, la intención de Zúccaro es poder acaparar los votos K que en la interna no fueron para él.
Ortega contó con el apoyo del Movimiento Evita, sector que de todos modos no ve con buenos ojos el ahora apoyar a la postulación de Zúccaro.
En ese sentido, Ortega prefiere correr la cuestión de la cosa electoral, y prefiere posarse en “la gestión”.
“Yo lo que sí quiero es que algunas de mis ideas, o de programas que se aplican en Tigre, se puedan llevar a cabo en Pilar, como el caso del Gobierno Digital”, señaló Ortega a este medio.
El llamado de Zúccaro a Ortega se habría concretado en horas del mediodía de ayer, y podría extenderse a otras fuerzas, ya que Zúccaro había prometido “escuchar proyectos”.
Pilar de Todos pude saber que la Coalición Cívica pediría una audiencia con el jefe comunal, en el caso de que no llegue primero la invitación de Zúccaro hacia ellos.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<