jueves 25, agosto 2011

Delitos en barrio del KM 50: “Pilar no escapa a la realidad sobre la inseguridad”

Sr. Director:

En los últimos días volvieron a vivirse momentos muy amargos para los vecinos del km 50 asentados en el barrio Parque Mirasoles.
Durante varios días vecinos de la calle El Callao entre Charcas y Chillan tuvieron que vivir malos momentos. Al volver a una obra en construcción que por estos días se lleva adelante y vieron que faltaban algunos elementos menores de construcción  más una bomba de agua.
Otra vivienda continua a la anterior, sobre la misma calle sufrió la apertura de la reja principal ya dentro de la vivienda vieron que faltaban electrodomésticos, equipos de audios y un plasma.
En otra vivienda y producto del relato de una vecina que alerto al 911, los malvivientes lograron quedarse con 2 bicicletas y huyeron por terrenos  linderos del barrio, ya que según comentarios de la vecina ingresaron de una manera que buscaban perpetrar la casa ya que circulaban en un vehículo que al dejarlos sobre la vivienda, partió con rumbo desconocido.
En otra vivienda continua a las anteriores, se dio otro hecho delictivo con muy similares característica, donde sus habitantes descansaban en horas de la tarde cuando se encontraron faltantes de un televisor y computadoras portátiles, ya que sus habitantes no percataron el momento en el cual los malvivientes ingresaron a su domicilio.
Por las características detalladas seguramente nos encontramos ante una banda delictiva que merodea por el barrio y barrios vecinos que luego de transitar los barrios toman nota de los movimientos familiares para luego en forma de pillaje tomar los objetos de valor de la casa.

Margarita Castellanos







 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<