martes 23, agosto 2011

Cuatro nuevos aportes del Fondo Solidario Fraterna

Así como viene aconteciendo en todas las ciudades donde se desarrolla el emprendimiento, la tarjeta de crédito Fraterna realizó cuatro nuevos aportes a instituciones de bien público.

Fraterna es la única tarjeta que destina parte de los consumos que realizan sus tarjetahabientes a instituciones sin fines de lucro, y una de sus características más sobresalientes que la diferencian del resto de las ofertas del mercado.
En esta oportunidad, las favorecidas han sido entidades de la localidad de Chacabuco, siendo ésta la segunda ocasión en que el Fondo Solidario de la tarjeta patrocina a instituciones locales. Fueron beneficiadas APRID, ALPI de Chacabuco, y dos organizaciones que ya habían recibido aportes el año anterior, la Asociación Miguel Máximo Gil y la Asociación Protectora de Ancianos Desvalidos.
Del acto de entrega –desarrollado en el marco de una Rueda de Prensa- participaron autoridades de las Cooperativas Fraterna, Eléctrica de Chacabuco (CECH), y Banco Credicoop, además de miembros de las comisiones directivas de las instituciones de bien público mencionadas.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<