viernes 26, agosto 2011

Farrallón fue distinguida como la “Mejor Empresa de Real Estate”

El grupo dirigido por Eduardo Gutiérrez fue premiado por su labor durante el 2010. Es la segunda vez consecutiva que recibe el galardón que entrega la Revista Fortuna.

Eduardo Gutiérrez, presidente de la firma radicada en Pilar fue el encargado de recibir el galardón.

Por segundo año consecutivo el Grupo Farallón recibió el premio a “Mejor Empresa de Real Estate” por su labor durante el 2010.
Eduardo Gutiérrez, presidente de la firma radicada en Pilar fue el encargado de recibir el galardón durante la premiación que desde hace siete años realiza la Revista Fortuna, publicación especializada en economía y los negocios más importante del país.
La fiesta de premiación fue en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y contó con más de 500 invitados, entre los que figuraban los más destacados exponentes del empresariado nacional.
“Estoy muy orgulloso por recibir este premio porque es el más profesional de todos los que distinguen a las mejores empresas, debido a que miden y evalúan tu actividad, y analizan los balances”, dijo Gutiérrez al Diario Resumen.
Los restantes ganadores fueron las firmas Arcor en Alimentos, San Miguel en Agrícola, PSA Peugeot Citröen en Automotriz, Santander Río en Banco, Bodega Esmeralda en Bebidas, Caputo en Cemento y Construcción, Hidroeléctrica Piedra del Águila en Energía, OCA en Logística y Transporte, Alto Paraná en Papelera, Shell en Petrolera,
Telecom en Telefonía, Solvay Indupa en Química, Acindar en Siderúrgica y Cheek S.A. en Textil.

El grupo
Farallón se fundó hace 25 años como empresa constructora de obra pública y obra privada. A principios de los años noventa, incursionó en el negocio del real estate. Comenzó con el desarrollo de edificios en zonas residenciales para luego incorporarse en el desarrollo de tierras, convirtiéndose en una empresa líder del sector construyendo los barrios privados más reconocidos del Gran Buenos Aires.
En 2005 adquirió el 100% del paquete accionario de Pulte Argentina construyendo y comercializando las casas en diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Llegó a construir más de 700 casas.
La capacidad de Farallón para detectar las necesidades del mercado, en un mundo cada vez más cambiante, ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes, lo posicionan hoy en un lugar de privilegio.
En la actualidad, el grupo se encuentra trabajando en la ampliación del barrio cerrado La Lomada de Pilar, en el desarrollo de Prados del Oeste Club de Campo, edificio Dorrego 1869, en su etapa final de entrega, oficinas Bureau Pilar y Silente Club de Mar, un proyecto único frente a las playas de Punta del Este, además de obras públicas en diferentes provincias del territorio argentino.
La participación de la empresa, en todos los casos, abarca la localización del terreno, evaluación de proyecto, desarrollo, construcción y comercialización, manteniendo un estricto control de calidad en todas las etapas, garantizando así un producto final de excelencia.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<