martes 23, agosto 2011

Multitudinario festejo del Día del Niño organizado por el Sindicato de Camioneros

El encuentro familiar se realizó en el Club Peñarol de Pilar y convocó a más de tres mil personas. Comenzó a las diez de la mañana y se extendió hasta las seis de la tarde.

La actividad se desarrolló en el Club Peñarol de Pilar, y convocó a más de tres mil personas.

El sindicato de Camioneros de Pilar concretó el pasado fin de semana un encuentro multitudinario para los festejos del Día del Niño.
La actividad se desarrolló en el Club Peñarol de Pilar, y convocó a más de tres mil personas, entre chicos, padres, familiares y amigos.
La propuesta arrancó a las diez de la mañana y se extendió hasta las 18, con el sorteo de importantes premios, que incluyeron bicicletas, computadoras, notebooks y consolas de juegos.
“Estamos orgullosos de la respuesta de la familia de Camioneros, y del apoyo de nuestra central obrera, que nunca nos deja solos en este tipo de festejos”, se alegró Oscar Larramendi, titular de Camioneros de Pilar.
El dirigente calificó la organización como “impecable” y destacó “el incansable trabajo de toda la Comisión Directiva, que lograron que el domingo fuera una verdadera fiesta”.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<