viernes 26, agosto 2011

Bayton Grupo Empresario realiza en Pilar su convención nacional

Se desarrolla en el Hotel Sheraton en donde además se celebran los 32 años de vida de la empresa. Participan más de 200 representantes de las más de 40 sucursales del país y de Uruguay. Culminará en la jornada de hoy.

Bayton festeja los 32 años de vida de una empresa históricamente integrada por capitales argentinos.

En el salón de convenciones del majestuoso Hotel Sheraton de Pilar, Bayton Grupo Empresario realiza su Convención Nacional de Productividad Comercial con la presencia de más de 200 representantes de las más de 40 sucursales de todo el país y Uruguay.
Con este evento además Bayton festeja los 32 años de vida de una empresa históricamente integrada por capitales argentinos que apuesta a la producción y a la calidad de sus servicios capacitando a sus empleados para lograr una permanente evolución.
En el discurso inaugural, su presidente, Ricardo Wachowicz, recordó los valores fundacionales de la empresa y llamó a sus gerentes, jefes y selectores a “trabajar en equipo” para consolidar esos valores.
“En la peor crisis de la Argentina y cuando todos se iban y cerraban sus empresas, nosotros invertimos en trabajo, ayudamos a empresas y redoblamos la apuesta en productos y servicios”, remarcó Wachowicz.
Por su parte, el consultor internacional Andrés Fridman de ESAMA presentó el lanzamiento de Bayton 2.0.
El encuentro culmina hoy cuando terminen de exponer los responsables de las cinco unidades de negocios del grupo - Capital Humano, Marketing, Merchandising, Tecnología con su software de gestión de recursos humanos Núcleus RH y Treland, unidad de servicios para el campo-.

Acerca de Bayton
Bayton Grupo empresario es un grupo de empresas con presencia en el mercado desde 1979, orientado a brindar soluciones a los clientes a través de sus distintas unidades de negocios satisfaciendo las necesidades del mercado. La empresa está compuesta por más de 280 profesionales con 34 sucursales distribuidas en todo el país y también en Uruguay.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<