jueves 25, agosto 2011

Funcionan en el shopping Paseo Champagnat consultorios externos del Hospital Austral

Paseo Champagnat, el Shopping de usos múltiples de Pilar, anunció la apertura de consultorios externos del Hospital Universitario Austral. Los mismo funcionan desde el lunes 8 de agosto de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 13. El proyecto tiene como objetivo ser un paso más para acercar el hospital a la gente y acortar los tiempos de espera de turnos.

La sede del Hospital Universitario Austral de Paseo Champagnat contará con nueve consultorios externos.

La sede del Hospital Universitario Austral de Paseo Champagnat contará con nueve consultorios externos para diversas especialidades como pediatría, clínica médica, ginecología, obstetricia, traumatología de columna, traumatología de miembro inferior, traumatología infantil, cardiología, dermatología, psiquiatría, cardiología infantil, otorrinolaringología, hipertensión, gastroenterología, urología y dermatología infantil. Durante las próximas semanas estarán habilitados los consultorios de ecografía, ecocardiología y tomografía.
Claudio Tutundjian, Presidente de Grupo Paseos señaló: “Estamos muy contentos de poder complementar la propuesta de paseo Champagnat con una marca de tanto prestigio como es el Hospital Austral. Cada día mas gente elije paseo Champagnat para resolver todo tipo de necesidades y los consultorios son algo fundamental en ese sentido”.
“Durante el año pasado analizamos las alternativas de expansión de los servicios médicos y surgieron distintas posibilidades de apertura de nuevos consultorios. Por una serie de factores estratégicos nos inclinamos por este desarrollo, sumamente innovador. Aspiramos a que sea el primero de otros que le sucederán”, expuso, por su parte, el Lic. José Luis Puiggari, Director General del HUA.
En una segunda etapa está contemplada la apertura del laboratorio y para la tercera etapa, once consultorios más, para llegar a treinta, que se sumará a todo lo relacionado a diagnóstico por imágenes.
“Creo que este tipo de iniciativas son importantes porque acercan un poco más el hospital a la gente. Lo bueno del Paseo Champagnat es que está ubicado sobre Panamericana, cerca de Pilar y tiene fácil acceso. Con esta apertura esperamos mejorar los tiempos de demora para conseguir un turno”, agregó el Dr. Otero, Director Médico de los primeros consultorios externos del HUA.
Otro aspecto importante de estos consultorios externos es que las historias clínicas son las mismas que están en la sede principal del Hospital, es decir para los pacientes es lo mismo realizar la consulta en el edificio del Hospital que en el Champagnat. Esta idea de integración se refuerza si se tiene en cuenta que los médicos que atienden en los consultorios externos son los mismos que atienden en el edificio del HUA.
En cuanto a la metodología para pedir turno en el consultorio externo del Paseo Champagnat, se pueden realizar a través de la línea del Hospital: es decir por teléfono (02322) 48-2000 o por Internet a www.hospitalaustral.edu.ar.
De esta forma, Paseo Champagna se convierte en el primer Shopping cardio-seguro, ya que contará no solo con desfibrilador, sino también con médicos y personal altamente capacitado para usarlo en el momento necesario.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<